A different kind of Retirement
Tel. (442) 226 6228 | Querétaro, México
Testimonios de residentes
¿Por qué? La casa es luminosa y su dueña Karen también. Además, me prestó un libro y apenas acababa de conocerme ¡Cosa extraordinaria! No me equivoqué ni respecto a Karen ni a la casa.
Lo que más aprecio es que no nos trata como huéspedes, sino como familia: comemos con ella y con su compañero Polo. Durante la convivencia nos entretienen con su amena charla.
Cuando es posible nos pasea por la bella y ordenada ciudad de Querétaro. Me es grato compartirles que, antes de la pandemia, nos llevó al cine y a varios conciertos. ¿Qué más se puede pedir a estas alturas de la vida? Pero no es todo, todavía hay un plus, ya que a las personas que tienen alguna incapacidad, las cuidadoras las ayudan en todo lo que necesitan. Y, por si fuera poco, tres veces a la semana tenemos gimnasia, un día clase de narrativa y un día clase de apreciación musical con inteligentes comentarios sobre las obras musicales que estamos disfrutando.
Aquí he encontrado una amiga con la que puedo platicar de muchos temas y generalmente salimos de acuerdo, ella es Antonia, que tiene buen carácter y me resulta fácil pasar con ella buenos momentos.
Conocí a una chica llamada Ana Patricia que había convivido con Karen Saul por muchos años y por lo tanto sabía de la existencia de este hogar para personas mayores Keryn Homes.
En un momento mis hijos vinieron a visitarme a Querétaro, Karin que vive en Miami y Albert que trabaja en Alemania, no les agradó que yo viviera solo. A mis hijos los conoció Ana Patricia, que era muy amiga mía y ella les presentó a su vez a Karen Saul.
Mis hijos conocieron este lugar y me presionaron a que lo conociera. Me agradó la idea de que ellos me pagarían los gastos y terminé trasladándome a este hogar.
Aquí he tenido atención médica, desayuno, comidas y cenas bastante buenas. Soy el único hombre conviviendo con cinco señoras mayores. ¡Estoy sano y contento con poder vivir en este hogar!
Incluso he podido dar clases de idiomas en la terraza y cuando la situación de la pandemia mejore, espero reanudar mi trabajo en Escuelas de Idiomas.
Después vino el doctor Antonio a quitarme los puntos de la cirugía y me dijo: “Usted ya se tiene que ir a la otra casa” y me trajo mi hija a conocer Jacarandas y nos recibió el doctor Antonio y nos dijo: “En esta casa todos son mis papás”. Acá conocí a Inés, a Mary, a Cuca y a Luz Ma.
Me vine a Jacarandas con mudanza, y aquí me tocó de compañera Lilia; batallé un poco con ella y después todo pasó. Ahora tengo de compañera a Paulina y ahí vamos adaptándonos. Los otros compañeros de residencia son: la Güera, Antonia, Carmen y Richard.
Tenemos diferentes clases: 3 veces a la semana gimnasia, un día apreciación musical y un día clase de narrativa. Tenemos cuidadoras que nos ayudan, a mí por ejemplo cuando me baño, nos toman los signos vitales y a veces platican con nosotros.



Testimonios de familiares
La atención personalizada de Karen y su familia, dedicados y preocupados por el más mínimo detalle que requieran los residentes, es excelente. Es un ambiente de hogar y familia en el que se puede sentir en casa.
La atención a cada uno de ellos con respecto a su aseo personal, su ropa y de toda la casa en general es muy buena, la alimentación también, no me queda más que dar gracias por tener la fortuna de que mi madre sea atendida en esta residencia Keryn Homes.
La casa cuenta con espacios amplios, mucha luz y áreas de convivencia común donde podemos visitar a nuestros familiares y pasar un rato agradable con ellos.
La convivencia entre los residentes es muy bonita, hay respeto y apoyo entre ellos mismos, se logra una interacción muy positiva con Karen (directora) y su esposo, ya que comparten con nuestros familiares la comida principal, lo cual hace un ambiente familiar y ellos se sienten como en casa.
Las cuidadoras son muy amables y cariñosas.
Los cuidados son muy buenos, la paciencia y cariño que le dan a mi familiar es increíble.
Estamos muy agradecidos.
Cuando los abuelitos necesitan de atención especial y amor de hogar, encontrar un lugar para ellos es complicado; después de recorrer literalmente todas las residencias de Querétaro y sacar a mi Pachi de emergencia de la residencia donde se encontraba, después de una fractura mal atendida, llegamos aquí. Al principio Pachi no estaba muy convencida de volverse roomie de 6 abuelitos más, pero bastaron un par de semanas para encontrar su lugar dentro de la casa.
¡¡Llevamos más de un año en Keryn y vemos a Pachi feliz y perfectamente bien atendida!! Simplemente como ella lo merece.
¡Gracias Keryn por todas sus atenciones, viajes y grandes momentos para con mi PachoAmor!
A grandes rasgos, un sábado mi tía se sintió muy mal, tenía mucho dolor de cabeza y náuseas; era de noche cuando el personal de Keryn enseguida detectó que su presión estaba subiendo. Le dieron su medicamento de la presión que le tocaba; el problema siguió, e inmediatamente le llamaron al servicio de ambulancias que tienen contratado. Enseguida llegó el médico junto con paramédicos y de inmediato controlaron su presión.
Pero lo más importante fue que detectaron también presión alta en uno de sus ojos y posible glaucoma. Se controló el problema y dejaron la recomendación que, al día siguiente, aunque era domingo, la tenía que ver el oftalmólogo. En la mañana muy temprano me avisaron y la llevamos; el doctor confirmó que había glaucoma y con un procedimiento con láser resolvió el problema.
El doctor estaba admirado de la atención tan eficiente y oportuna que tuvo el sistema de emergencias contratado por Keryn.
La atención fue excelente. En mejores manos no podría estar mi tía. Gracias Keryn.
Menciona que son empáticas, agradables, pacientes con ella y le demuestran cariño sincero. Cuando se ha necesitado que la acompañen a exámenes médicos especiales, no falta que la encargada Inés, nos apoye con su tiempo. No se siente forzada a comer o a ninguna actividad que ahí tengan planeadas para ellos, al contrario, me dice que con mucho cariño y empatía comprenden cuando no está de ánimo para participar. Es natural que quiera estar con su familia, a veces lo menciona, pero reconoce que está “muy bien” en esta residencia.
En general, yo estoy muy contenta con el trato y las atenciones para con mi mamá desde que la ingresé al lugar.
Espero que mis comentarios aporten en beneficio de todos.
Gracias
Ponte en Contacto
Escríbenos por Whatsapp
Teléfono
+52 (442) 226 6228
Correo
contacto@keryn.com.mx
Dirección
Querétaro, Qro.
MEXICO